NOTICIA
30-09-2014

Los conductores españoles prefieren los coches diésel

Más de la mitad de los vehículos matriculados en España son diésel. Concretamente el 65% llevan motor a gasóleo. Son datos revelados a partir de un estudio del comparador de seguros Acierto.com.

Tradicionalmente los coches a gasóleo han sido muy apreciados por el menor precio del combustible y por fiabilidad y menor consumo, a pesar de que su precio de venta al público suele ser algo mayor.

¿Los inconvenientes más conocidos? Son más contaminantes y su mantenimiento puede resultar algo más caro. De hecho, valorando todos los factores, se estima que es necesario recorrer una media de 160.000 kilómetros a lo largo de la vida del vehículo para que fuese rentable la adquisición de un vehículo diésel.

En la eterna batalla vehículos a gasolina contra vehículos a gasóleo, ¿con cuál te quedas? Lo que está claro es que en EuroTaller cuidaremos tu coche, sea cual sea el combustible, para que circules lo más cómodo y seguro posible. Hay un EuroTaller muy cerca de ti: localízalo en nuestro buscador de talleres y pide cita.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.