NOTICIA
01-07-2013

Los Europremium 2013 recibieron su distinción en la gala más “socialmediática” de EuroTaller

En Eurotaller “el esfuerzo tiene recompensa”. Ha sido el lema de la edición 2013 de los EuroPremium, los galardones con los que la red de talleres reconoce a los EuroTalleres que se han distinguido durante el último año por su compromiso con la excelencia en la calidad y el servicio, señas de identidad de esta red de talleres. La ceremonia de entrega tuvo lugar el viernes 28 de junio en Madrid. También en las redes sociales donde los ganadores empezaron a recibir felicitaciones nada más dar comienzo la velada.

“Los protagonistas de los EuroPremium son los talleres, los empresarios del mantenimiento y la reparación de vehículos que han aceptado el reto de caminar cada día por la senda de la excelencia, por asumir los principios de EuroTaller, de la gestión eficiente y rentable del taller, con criterios de calidad y servicio, rigurosos y exigentes, que nos hacen la opción más competitiva del mercado, la opción más interesante para el automovilista, al tiempo que garantizan el éxito empresarial”, explicó Carlos Calleja, coordinador de la Red.

En su apertura de la gala -prologada con un vídeo de Tom Cruise a lo “Misión imposible”, en plena escalada de una montaña, símbolo del esfuerzo de los EuroTalleres para conseguir la distinción de EuroPremium- Calleja subrayó los valores de la Red y su concreción en los talleres galardonados este año. Comentó los altos estándares alcanzados en materia de instalaciones, de atención al cliente, de solvencia técnica -para reparar todos los segmentos del parque de vehículos- y comercial –para seducir y satisfacer las necesidades de cualquier automovilista. “Tenemos un modelo de negocio competitivo y exitoso, y por eso, quizá, recientemente, hemos sido llamados para hablar de él, como ejemplo del sector, en ámbitos tan distintos como el Instituto de Empresa, una de las escuelas de negocios más importantes de este país, o el Foro de Posventa de Ganvam, una de las asociaciones de empresarios de automoción más destacadas”.

Calleja constató también el éxito de algunas de las acciones de dinamización promocional realizadas recientemente como los trescientos mil “sms” enviados a clientes en el mes de junio o la buena acogida que está teniendo la campaña “Eurotaller, una red de película”, en la que ya se han asignado 3.000 entradas para el cine. De igual modo, mostró su satisfacción por la buena acogida que está teniendo la nueva web de EuroTaller y sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, tanto entre los talleres miembros como entre los automovilistas a los que se dirigen. No en vano, uno de los fenómenos más novedosos de la velada tenía lugar en las redes sociales: alentados por la actividad en social media de los perfiles de EuroTaller, familiares, amigos y clientes de los EuroPremium les felicitaban al tiempo que recogían sus galardones.

Calleja recordó que los EuroTalleres ganadores de los EuroPremium salen de la evaluación que realizan dos jurados: uno integrado por periodistas de medios del sector (“Talleres en Comunicación”, “Nuestros Talleres”, “Mundo Recambio y Taller”, “Posventa.info”, “Motor Mundial” e “InfoCap”); el otro, por los fabricantes que patrocinan la convocatoria (Mann Filter, Gates, KYB, Delphi, Sachs-Lemförder, Philips, Valeo, Bosch, SKF, Federal Mogul, TRW y Schaeffler Group).

Entre las novedades de los EuroPremium 2013, la entrega de tres distinciones a reparadores de Top Car, la red de Groupauto en Portugal. Marcos Silva, su coordinador, también tomó la palabra para definir a los cuarenta talleres de la enseña como “la alternativa de calidad y precio justo frente a los marquistas”.

La relación de los Europremium 2013, doce de la red EuroTaller más tres de Top Car –todos ellos presente en la foto de familia que encabeza esta noticia queda como sigue: Talleres Merino (Jerez); Talleres Trujiauto (Alozaina); Robert Corominas (Llagostera); Eurotaller Seseña (Seseña); Guadauto (Badajoz); Talleres Arfer (Valladolid); Talleres Mulhacén (Cenes de la Vega); Segurauto (Arahal), Talleres Guillermo (Ávila); Tallers Sant Jordi (Montcada i Reixach); Monesterio de Rueda (Sástago) y Electromecánica Miroauto (Alcoy); Top Car Sesimbra, Top Car Marinha Grande y TopCar Setúbal.

Tras la ceremonia de entrega de los galardones, realizada por profesionales y ejecutivos de las marcas de recambio original que participan en los EuroPremium, en la parte más lúdica, se subió al escenario, el humorista Bermúdez en su vertiente monologuista. La edición de los Europremium 2013 finalizó en la mañana del sábado 29 con un recorrido panorámico por Madrid y un paseo cultural por el “Madrid de los Austrias”.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.