NOTICIA
10-06-2013

Los EuroTalleres de Huesca sortean un cheque de 1.000 € en intervenciones de taller entre sus clientes

Nunca antes cuidar de tu coche fue tan fácil y gratificante. Nos gusta estar cerca de ti y premiar tu fidelidad. Por eso, sorteamos entre los automovilistas de Huesca que visiten su EuroTaller de confianza un cheque de 1.000 euros canjeable en futuras visitas al taller.

Ganar este premio es sencillo. Los 24 EuroTalleres adheridos a esta nueva promoción repartirán entre los automovilistas que reparen y mantengan su coche en alguno de los talleres adheridos a la misma boletos numerados para participar en el sorteo. El número ganador será el que coincida con las 4 últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del próximo 31/9/2013. Fácil, ¿verdad? Puedes consultar el listado de talleres adheridos a través de este enlace. Recuerda, además, que este verano la visita a tu EuroTaller tiene premio seguro. Por cada intervención superior a 150 euros, recibirás dos entradas de cine completamente gratis.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.