NOTICIA
13-03-2016

Los grandes olvidados en el mantenimiento del coche

¿Cuánto hace que no le das un poco de cariño y atención a los neumáticos, la batería, los amortiguadores, el aceite, los frenos o las escobillas? No solo te pasa a ti. Son mayoría los conductores que olvidan revisar frecuentemente estos elementos del coche, básicos para evitar un accidente y ahorrar en costes.

No todo va sobre ruedas

Si no revisamos los neumáticos, su estado empeora aumentando el riesgo de accidentes. Esto debe ser una prioridad de primer orden.

Manten las pilas siempre cargadas

Más de la mitad de los conductores, según los últimos estudios, no están pendientes del estado de la batería y de su nivel de carga.  Algo esencial si no queremos quedarnos “tirados” en cualquier momento.

No te quedes sin frenos

Si no queremos quedarnos sin frenos y a lo loco es conveniente revisar su estado, así como comprobar el nivel del líquido de frenos.

El aceite es vida

El aceite es esencial en el mantenimiento de un coche. No revisar de manera periódica su nivel puede provocar averías indeseables.

Evita sobresaltos, ojo a los amortiguadores

Los amortiguadores proporcionan seguridad, estabilidad y confort durante la conducción. No descuides su mantenimiento y evitarás sustos.

Tienes que ver claro

A menudo minusvaloradas, las escobillas de los limpiaparabrisas son una garantía para una óptima visibilidad y minimizan el riesgo de accidente.

Mantener tu vehículo en perfectas condiciones es una responsabilidad que no puedes dejar de lado. Busca tu EuroTaller más cercano y  te ayudaremos a ponerlo a punto.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.