NOTICIA
07-06-2019

Los motores se iluminan en el Festival Luz y Vanguardias de Salamanca

Del 13 al 16 de junio se celebra la cuarta edición de Luz y Vanguardias en Salamanca y este año se suma el Museo de Historia de la Automoción de la ciudad al evento.

Este Festival utiliza la luz como materia prima para la creación y el desarrollo de obras en las que se unen la plástica, el vídeo, las proyecciones y la instalación. El evento Luz y Vanguardias incorpora desde 2017 +LUZ, una programación paralela a cargo de espacios relevantes artísticos, culturales y alternativos de Salamanca.

Luz y motor

La programación de esta edición cuenta con la propuesta “Luz y Motores”. Para esas jornadas el museo ha seleccionado varios vehículos que formarán parte de la próxima exposición que se prepara en el museo, con motivo de la celebración del centenario Citroën. Además, ha dispuesto un escenario único para el festival, donde su fachada principal ostentará una iluminación singular y una selección de vehículos estarán iluminados de forma especial.

El Museo cuenta con una colección de automóviles confeccionados y diseñados entre los siglos XX y XXI y procedentes de importantes colecciones existentes en España. Son más de 140 joyas automovilísticas en exposición permanente, en un espacio que se iluminará durante el Festival Luz y Vanguardias.

En la Red EuroTaller disfrutamos del motor por eso cuidamos su mantenimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.