NOTICIA
09-11-2017

Los motoristas de la Guardia Civil dispondrán de radares móviles

Cuidado porque ahora las motos de la Guardia Civil también podrán estar equipadas con dispositivos para controlar la velocidad. De hecho la DGT ha invertido 860.000€ en la adquisición de radares láser portátiles para los motoristas de la guardia civil según ha anunciado el director de la DGT, Gregorio Serrano.

Nuevos radares en las carreteras

Según ha señalado Serrano en total adquiriran 60 cinemómetros para detectar infracciones por exceso de velocidad en la carretera. Es otra de las medidas que se están tomando tras el aumento de las muertes en carretera de 2016.

También han comenzado a sancionar las cámaras que se han adquirido para controlar principalmente el uso del cinturón de seguridad, dispositivos colocados en las carreteras capaces de fotografías a los conductores que no lleven colocado el cinturón de seguridad o el sistema de retención infantil.

En la Red EuroTaller vigilamos tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento del coche para que responda correctamente en cualquier situación. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.