NOTICIA
25-08-2017

Los nuevos talentos se ponen a prueba en el Formula Student Spain 2017

Hasta el 27 de agosto se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya el evento que pone a prueba a muchos de los jóvenes que han decido trabajar en el mundo de la automoción.

El resultado de un año académico

El Formula Student Spain 2017 es un proyecto educativo en el que los alumnos ponen en práctica en un circuito oficial las innovaciones y el trabajo que han desarrollado durante el curso académico. El evento llega a su octava edición y reúne a más de 1.500 estudiantes de ingeniería de 14 países, agrupados en 63 equipos.

Una competición organizada en España por la STA (Sociedad de Técnicos de Automoción) donde los estudiantes de ingeniería comparten conocimiento y compiten en el desarrollo, construcción y conducción de un monoplaza de competición.

Es una forma de vivir en primera persona y además en equipo una experiencia real. Uno de los principales objetivos de estas jornadas es servir como laboratorio de posibles soluciones tecnológicas para el sector de la automoción, además supone una prueba laboral para los estudiantes que hayan finalizado la carrera, que pueden hacer contactos y mostrar sus conocimientos.

 

 

En la Red EuroTaller sabemos que el talento y el esfuerzo son valores que hay que alimentar día a día con una formación contínua. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimeinto de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.