NOTICIA
04-08-2015

“Los Rescatacoches” y “Retrotuneados” ponen de moda los talleres mecánicos en televisión

Los talleres mecánicos están de moda. Cada vez son más los formatos televisivos que apuestan por los profesionales que obran milagros sobre viejos vehículos a los que devolver a la vida en un taller como oferta de entretenimiento.

Antes fueron “Las mecánicas”, pero ahora el canal temático Discovery Max propone desde hoy, 3 de agosto, una noche temática dedicada al motor con los programas 'Los rescatacoches' (22.30 horas) y 'Retrotuneados' (0.25 horas).

En el primero, que ya va por la segunda temporada, cuenta con unos alicientes extra: el exluchador Chuck Palumbo y el prestigioso mecánico Rick Dore, famosos por su habilidad para customizar coches de alta gama. En esta nueva temporada seguirán demostrando sus habilidades para convertir viejas carrocerías en auténticas joyas. Buscarán automóviles listos para el desguace, olvidados en cualquier lugar, para llevarlos al taller y transformarlos en objetos de deseo de los amantes de los coches clásicos. Buicks, Mercurys, Corvettes y Camaros serán algunos de los protagonistas.

Retrotuneados

Por su parte, 'Retrotuneados', es una nueva propuesta en la que Steve Darnell, experto en resucitar clásicos para darles una nueva vida como máquinas exclusivas, llevará la personalización de automóviles un paso más allá gracias a su peculiar cuadrilla de mecánicos.

Más allá de la pequeña pantalla, cuando necesites un taller de confianza, ya sabes: aquí tienes tu EuroTaller.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.