NOTICIA
27-09-2016

Los semáforos foto-rojo comienzan a multar en Madrid

Hoy se activan los semáforos que cuentan con un sistema de control para comprobar que los conductores no se saltan la señal luminoso. En total son 15 los semáforos que cuentan con este dispositivo en la capital española.

La sanción por rebasar esta señal de alto es de 200 euros y cuatro puntos menos en el carné de conducir. Las multas se probarán con dos fotografías antes y después de la línea de detención en las que se debe distinguir la matrícula y el semáforo en rojo.

¿Donde se encuentran los semáforos foto rojo?

Este tipo de semáforos están señalizados y se localizan en las calles Alberto Aguilera con Galileo, en la Plaza Fernández Ladreda, en la confluencia de Avenida de América con Cartagena, en Camino del Barrial con Fernando Lázaro Carreter y en Antonio López con la Plaza Marqués de Vadillo. También se han colocado en las calles Velázquez-Joaquín Costa, en las proximidades del Centro Hospitalario San Francisco de Asís. En Monforte de Lemos con Finisterre y en la carretera de Carabanchel a Boadilla-Villaviciosa además de en la avenida de la Peseta con la carretera Barrio de La Fortuna.

En la Red EuroTaller recomendamos cumplir las normas de circulación para viajar seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.