NOTICIA
07-10-2020

Los talleres abiertos, a pesar de las restricciones

La llamada segunda ola de la pandemia de coronavirus está afectando a la movilidad de las personas por toda España. Aunque las que más suenan son las de las capitales como Madrid, León, Zaragoza o Huesca, muchas otras localidades tienen restringida su movilidad, bien por la resolución publicada en el BOE del Acuerdo del Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud o bien por los boletines oficiales de las diferentes Comunidades Autónomas.

Hay que tener claro que los talleres siguen y seguirán abiertos prestando un servicio esencial a la población. Eso sí, mantendrán todas las medidas que tomaron ya durante el primer confinamiento, como son la reducción de aforo, uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y respetar la distancia de seguridad mínima interpersonal de mínimo 1,5 metros y siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias pertinentes.

Por lo tanto, los centros de reparación podrán seguir prestando servicio a los clientes que residan en la localidad, ya que solo podrían desplazarse a otro municipio si no hubiera ningún taller en la ciudad y tuviera, por tanto, un justificante que autorizase este servicio.

Por lo tanto, será necesario llevarlo y que avale la movilidad por si te paran en alguno de los controles aleatorios y disuasorios por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que vigilan el cumplimiento de estas restricciones.

En la Red EuroTaller queremos que disfrutes del viaje por eso cuidamos el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que nuestros profesionales revisen el estado de tu coche ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.