NOTICIA
26-10-2015

Los talleres del grao de Castellón se llenan de coches rojos con las ruedas pinchadas

Los recientes actos vandálicos de unos desconsiderados en el grao de Castellón traen de cabeza a los residentes de la zona y a la policía. Según publica El Periódico del Mediterráneo, los residentes de la zona marítima, o más bien sus automóviles, están padeciendo las malas ideas de unos desaprensivos que en las últimas jornas se han dedicado a pinchar las ruedas de los coches rojos aparcados en la zona. Estos hecho podrían haber causado ya pérdidas a sus propietarios de entre 12 y 20.000 euros en facturas de taller. No deja de sorprender, no obstante, que, al menos en un primer momento, las víctimas de estos actos hayan sido coches rojos.

Algunos de los vecinos de la zona han tenido incluso la mala suerte de que los neumáticos de su coche han sido pinchados nuevamente tras haberlos sustituido después de un primer ataque. Asimismo, algunas de las familias víctimas cuentan con varios coches afectados, lo que supone un considerable desembolso económico para muchas de ellas. En total, los vándalos han pinchado más de dos centenares de ruedas.

Para acabar con esta lacra, que de momento parece haber remitido, las fuerzas de seguridad intensifican la vigilancia en la zona tras haber sorprendido ya in fraganti a un individuo armado con una navaja y un destornillador.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.