NOTICIA
29-06-2017

Los testimonios de casos reales en la nueva campaña de la DGT

Tráfico ha puesto en marcha una nueva campaña en la que pretende concienciar a los conductores de la necesidad de extremar las precauciones con los testimonios de afectados en siniestros. Una campaña en la que participan tres voces, protagonistas de sus propios mensajes. El objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre las consecuencias que tienen nuestros actos en la carretera a través de testimonios reales que cuentan su experiencia.

Testimonios que pueden salvar vidas

La campaña la componen tres anuncios y en cada uno de los spots, las tres víctimas relatan cuál fue la causa del accidente que les cambió la vida.

Anna González, perdió a su marido ciclista porque fue atropellado en carretera. Murió en el acto. Mar Cogollos quedó parapléjica por la distracción de otra persona al cambiar de emisora de radio, lo que hizo que se salieran de la carretera.

Bajo el título  "Testimonios que pueden salvar vidas" han elaborado estos tres videos después de contactar con distintas asociaciaciones y escoger tres casos de los muchos que desgraciadamente se producen en la carretera. El tercer testimonio de esta campaña es el de Jordi Porta, a quien le cambió la vida cuando tuvo un accidente en moto por ir conduciendo bajo los efectos del alcohol. Jordi estuvo en coma tres meses y finalmente quedó en silla de ruedas. Los anuncios se verán en las distintas televisiones, así como en las redes sociales del Ministerio y de la DGT.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad en la carretera, cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.