NOTICIA
27-09-2021

Lumileds vuelve a conceder las 'Becas Philips Automotive Lightning al Talento' en el MSi RaceTech Institute

La colaboración entre MSi RaceTech Institute y Philips Automotive Lightning, desarrollada por Lumileds, continúa en su búsqueda de la excelencia y, por eso, este curso se volverá a hacer entrega de las ‘Becas Philips Automotive Lightning al Talento’.

De este modo, los alumnos y alumnas ya matriculados en cualquiera de los niveles formativos del curso 2021/2022 del MSi RaceTech Institute tendrán la oportunidad de optar a una de las cuatro becas al mejor talento, valoradas en 3.000€ cada una, con las que se premiará el historial académico, los logros y experiencia adquiridos en su pasado —tanto estudiantil como laboral— y los objetivos profesionales que se tengan proyectados.

Asimismo, cabe destacar que estas becas se otorgarán a partes iguales; es decir, dos irán destinadas a los alumnos de formación 'Motorsport Technician' y otras dos, a los del máster 'Motorsport Engineering'.

Teo Martín, Fundador del Motor & Sport Institute ha señalado: "Este va a ser el segundo año consecutivo en el que entregaremos, de la mano de Philips, estas ayudas a los mejores alumnos de nuestro centro formativo y estamos muy contentos con los resultados del curso pasado. Estamos seguros de que este año podremos seguir creciendo y dando esa oportunidad que muchos alumnos desean”

“MSi RaceTech Institute, continúa, es la plataforma 360° que ponemos al alcance de los futuros mecánicos e ingenieros de Motorsport, con el objetivo de ofrecerles soporte teórico y práctico para desarrollar una formación completa y de calidad que se traduzca en profesionales del más alto nivel. Con el apoyo de Philips Automotive Lightning seguimos creciendo en nuestro objetivo de crear talento, ofreciendo a nuestros alumnos estas becas para su etapa formativa con nosotros."

Por su parte, Ana Martín Ruiz-Moyano, Directora de Marketing de Lumileds ha destacado: "Retomamos por segundo año consecutivo la convocatoria de becas destinadas a apoyar el talento y la innovación de los que serán los futuros profesionales del sector de la automoción, de la mano de MSI RaceTech Institute. Esto será un impulso necesario para desarrollar el talento dentro de este sector que contribuirá muy positivamente a seguir aportando valor e innovación y posicionando al sector de la automoción como uno de los pilares básicos de nuestra economía”.

“En Lumileds la innovación forma parte de nuestro ADN y con esta iniciativa, esa innovación no sólo estará presente en nuestros productos Philips Automotive Lighting sino también en los profesionales que trabajan con ellos. Desde hace más de 100 años estamos volcados en proporcionar soluciones al mercado que ayuden a las personas a conducir de forma más segura y con las máximas prestaciones. Con esta iniciativa estaremos formando a profesionales tremendamente preparados para los cambios y retos que se produzcan en los próximos años", concluye Ana Martín Ruiz-Moyano.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.