NOTICIA
02-11-2016

Madrid aplica restricciones de tráfico el 31 de octubre en la velocidad y estacionamiento

Aquellos conductores que durante este puente tengan previsto circular o pasar por la capital española han de tener en cuenta que el consistorio ha aplicado una serie de medidas de tráfico por los niveles de contaminación que se han registrado en las últimas horas.

El lunes 31 de octubre los vehículos no residentes no podrán aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la ciudad de Madrid en el horario de esta servicio, de 9.00 a 21.00 horas, durante el día los parquímetros no expenderán tiques e informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar. Por otro lado la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad continuará limitada a 70 kilómetros por hora en ambos sentidos.

El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público e indica que continuará informando a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de la web municipal.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche porque sabemos lo importante que es para ti. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.