NOTICIA
29-03-2015

MANN+HUMMEL celebra su 50º aniversario en España

El evento del 50º Aniversario de MANN+HUMMEL IBÉRICA congregó a más de 250 personas en el Palacio de Congresos de Madrid. Fue el broche de oro para el primer día de actividad de la compañía durante a celebración de Motortec Automechanika Madrid.

En la entrada de acceso al acto se registraba la primera sorpresa de la noche: un histórico SIMCA 1000 amarillo, cedido por la Fundación Barreiros, equipado con los primeros filtros que salieron de la planta zaragozana hace 50 años. La Presidenta de la Fundación, Doña Mariluz Barreiros, quiso destacar los vínculos entre dos empresas que marcaron la historia de una época.

El acto conducido por el Director Comercial de MANN-FILTER, Jorge Sala, contó con los testimonios de los Directores Generales que han formado parte de la fábrica, José Ignacio Murillo, Franz-George Geiger, Steffen Schneider y Javier Sanz. Palabras llenas de sentimiento, recuerdos y cercanía a todos los clientes y miembros del equipo de MANN+HUMMEL IBÉRICA, que han hecho y siguen haciendo la historia del recambio.

También intervinieron, Miguel Ángel Cuerno como presidente de ANCERA y en representación de la distribución Manolo Jiménez-Maña, como uno de los clientes más antiguos, y Roberto Aldea, como miembro de las segundas generaciones.

Una noche en la que se recordó a TACA MANN, los FILTROS MANN y MANN+HUMMEL IBÉRICA. Siempre bajo el paraguas verde y amarillo de MANN-FILTER. Tres generaciones dentro y fuera de la empresa que han escrito la historia del recambio en España.

Uno de los momentos más especiales del acto fue la entrega de una placa conmemorativa por parte de Manolo Jiménez-Maña y Roberto Aldea, en representación de toda la distribución. En la placa podían leerse las palabras: “En homenaje a nuestra familia de MANN+HUMMEL IBÉRICA y como reconocimiento a 50 años de entusiasta progreso, fabricando filtros y apoyando a la distribución española”.

Discursos emotivos y palabras de ensalzamiento para la fábrica zaragozana que ha logrado establecer una sólidas relaciones basadas en sus valores “FILTER”: Enfoque, Integridad, Liderazgo, Trabajo en equipo, Excelencia y Respeto.

Por su parte, Javier Sanz, como Director General, cerró el acto con un brindis en agradecimiento a todos los presentes. “No debemos olvidarnos nunca de nuestros clientes”, manifestó.

Finalmente, la velada continuó con una cena-cocktail amenizada con una banda de músicos en directo de los años 60 y 70, un espectáculo lumínico y proyecciones con imágenes de los protagonistas de esta historia.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.