MANN+HUMMEL completa la compra de Affinia Group
Ya es oficial, MANN+HUMMEL acaba de anunciar que ha completado su adquisición de las operaciones de filtración globales de Affinia Group, empresa especializada en la fabricación de filtros de aceite, combustible, aire, hidráulicos y de refrigeración para el mercado de recambios, bajo las marcas WIX y FILTRON.
“La incorporación de las marcas WIX y FILTRON a MANN+HUMMEL fortalece nuestra presencia global con un catálogo de productos ampliado y nos facilita el acceso a nuevos mercados”, afirma Alfred Weber, presidente y consejero delegado de MANN+HUMMEL. “Nuestros 150 años de experiencia conjunta, nuestras competencias complementarias y los más de 20.000 valiosos empleados con los que contamos en todo el mundo nos garantizan que seguiremos creciendo y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de filtración”, añade.
Con esta unión, ambas empresas reunirán lo mejor de las soluciones de filtrado tanto para el sector industrial como el de la automoción, incluidos vehículos para todos los terrenos y fuera de autopista.
MANN+HUMMEL hará funcionar el grupo como una nueva unidad de negocio, con sede en Carolina del Norte. El anterior Consejero Delegado de Affinia, Keith Wilson, continuará desempeñando un papel de liderazgo como presidente y consejero delegado de MANN+HUMMEL Filtration Technology, bajo el mando de Manfred Wolf, presidente del Consejo de la compañía adquirida.