NOTICIA
16-06-2016

Mari Carmen Antúnez mantiene la presidencia de CETRAA tras dejar la de AEGA

La presidenta de la Confederación Española de Talleres de Reparación (CETRAA), Mari Carmen Antúnez, acaba de ser relevada al frente de la provincial de Guipúzcoa (AEGA). Este cambio –pasa a ser vicepresidenta- no afectará, en principio, a su cargo en la nacional CETRAA.

Lo cuenta MotorOK. Se acaba de producir el relevo en la presidencia de la provincial de talleres de Gipúzcoa, que es asumida por Jose Luis Arrazola. Este cambio no va a afectar, de momento, al desempeño de Mari Carmen Antúnez en la nacional CETRAA. De hecho, existe un precedente, el de Manuel García Arenas, que durante un tiempo detentó la máxima responsabilidad de la nacional tras haber dejado la presidencia de la provincial asturiana. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.