NOTICIA
04-08-2016

Más de 10.000 conductores han sido denunciados por el mal estado de sus vehículos

Este verano en tan sólo una semana de julio, 10.177 conductores han sido denunciados por circular con su vehículo en malas condiciones de mantenimiento. Entre las infracciones más habituales se encuentra circular con la ITV caducada, desfavorable o negativa.

Estos controles entran dentro de la Operación especial que ha organizado la DGT durante este verano en el que ponen especial atención al estado los vehículos dado que la antigüedad del parque de automóviles en España continúa aumentando mes a mes.

En este empeño la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha vigilado que tanto turismos, motos, furgonetas, camiones o autobuses lo hicieran en adecuadas condiciones de puesta a punto, prestando especial atención a los elementos de seguridad de los automóviles: neumáticos, alumbrado, ITV, etc.

En la red de talleres EuroTaller trabajamos para poner a punto tu coche. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.