NOTICIA
11-05-2018

Más de 200 fallecidos en accidentes laborales de tráfico en 2017

En 2017 se produjeron más de 67.000 accidentes de tráfico en el ámbito laboral, según publica la DGT. 

Accidentes de tráfico laborales en 2017

A lo largo del año pasado 202 personas fallecieron en accidentes de tráfico laborales, en concreto representan el 11,5% de todos los accidentes la bora les. Ochenta de esos siniestros mortales se produjeron durante su jornada y ciento veintidós in intinere.

Este tipo de víctimas suponen un tercio de los fallecidos (618 personas) en accidentes la borales. El número de fallecidos no ha variado prácticamente desde el año pasado por eso conviene que los distintos agentes y empresas vuelquen sus esfuerzos en prevenir este tipo de siniestros.

Recordamos algunas de las medidas que la empresas pueden tomar: Formación específica para los trabajadores

  • Planificación previa de los viajes
  • Un buen mantenimiento mecánico de los vehículos
  • Garantizar que los conductores puedan poner toda su atención en la carretera

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando el mantenimiento de tu automóvil. Un aspecto fundamental cuando el coche es necesario en tu trabajo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.