NOTICIA
01-09-2016

Más de 31.000 conductores cazados superando los limites de velocidad

Tráfico ha denunciado a más de 31.000 conductores durante la última campaña de control de velocidad que se desarrolló durante la semana del 22 al 28 de agosto. Una semana en la que desde tráfico aumentaron los controles de velocidad en la carretera. Del total de conductores cazados el 65% circulaba en vías convencionales y travesías.  Sin embargo un el 35% se detectaron en autovías y autopistas.

El incumplimiento de los límites de velocidad se considera una infracción grave o muy grave y puede suponer multas de 100 a 600 euros y se contempla la pérdida de 2 y 6 puntos dependiendo del exceso de velocidad.

Por otro lado sobrepasar en 60 km/h (vía urbana) o en 80 km/h (interurbana) la velocidad permitida es castigado con la pena de prisión de tres a seis meses y se le prohibirá conducir de uno a cuatro años.

En la red EuroTaller sabemos lo importante que es mantener una conducción responsable. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.