NOTICIA
23-05-2018

Más de 390 fallecidos en accidentes de tráfico en lo que va de año

Las cifras de accidentes de tráfico mortales nos dejan rotos por eso sabemos que entre todos debemos seguir trabajando en la seguridad vial.

Accidentes mortales

En lo que llevamos de año son ya 393 muertos en accidentes de tráfico. Según cifras de la DGT hasta el 20 de mayo es ese el número de personas que han perdido la vida en las carreteras españolas.

En el último fin de semana se produjeron siete accidentes mortales, en los que murieron siete personas y otras siete resultaron heridas y necesitaron ser hospitalizadas. Del total de víctimas, tres eran motoristas.

Por otro lado cuatro de los accidentes fueron por colisiones y tres por salidas de la vía. En cuanto al lugar en el que se produjeron cinco ocurrieron en carreteras convencionales y dos en autovías o autopistas.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. De su buen estado depende también tu seguridad en la carretera. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.