NOTICIA
06-05-2015

Más de 90 EuroTalleres participarán en la X edición de los 10K Zaragoza, patrocinada por nuestra Red

En EuroTaller no paramos. Estamos a punto. Y eso se nota. Después de participar activamente en la V edición de la Carrera del Taller Ponte a punto, en la que reunimos al equipo de corredores EuroTaller más numeroso de la historia de esta cita sectorial, damos el salto a Zaragoza, donde el próximo 7 de junio, a las 9:30 horas, tendrá lugar la X Caixabank 10K Zaragoza, que también contará con el patrocinio de la Red.

La prueba, un clásico en el calendario del atleta popular en Aragón, contará igualmente con una gran representación de los miembros de EuroTaller. Concretamente, ya han confirmado su participación más de 90 corredores, entre EuroTalleres y clientes de toda España. Solo nos faltas tú.

X Aniversario de la prueba

EuroTaller patrocinador de los 10K ZaragozaEn su décimo aniversario, la CaixaBank 10K Zaragoza, patrocinada por EuroTaller, contará con un nuevo recorrido, aún más atractivo, que llevará a los corredores a transitar algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad, como la Plaza del Pilar, o a cruzar hasta en dos ocasiones el Ebro. Pero además, la prueba ofrecerá su cara más solidaria mostrando su compromiso con la prevención y lucha contra el cáncer de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

El ritmo de inscripción promete. Más de 3.000 atletas ya han reservado su dorsal para una prueba en la que, una vez más, los miembros de EuroTaller, el taller de confianza de los automóvilistas de Zaragoza y el resto de España, luciremos con ilusión y orgullo el azul de nuestra marca.

Solo nos queda saber si alguno de los más de 90 corredores de EuroTaller subirá al podio el próximo 7 de junio. Lo que tenemos claro es que nuestro vehículo, nuestro cuerpo, estará en perfecto estado de mantenimiento para la ocasión. ¿Y el tuyo? ¿Te animas a correr con nosotros? Ponte en contacto con nosotros.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.