NOTICIA
21-07-2020

Mecánica y acción en el primer largometraje de Guillaume Pierret

En verano solemos tener más tiempo para poder ver películas así que hoy desde la Red EuroTaller os hacemos una sugerencia para quienes les gusten las películas en las que el motor sea protagonista.

Se trata de la película 'Bala perdida', primer largometraje del director frances Guillaume Pierret, protagonizada por un mecánico con un pasado criminal que se ha reformado pero que es acusado de asesinato. En esta historia deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.

La bala perdida

Lino es un hábil mecánico de Marsella que se dedica a reformar coches de la policía para que sean capaces de atrapar a cualquier fugitivo. Forma parte de una división policial encargada de rastrear y detener a las bandas de narcotraficantes que operan en el puerto francés, así que Lino es una pieza clave capaz de hacer de sus autos policiales los más rápidos y efectivos. Sin embargo en el pasado de este mecánico hay una mancha, el intento de robo de una joyería. Ahora la vida de Lino se complica cuando un policía mafioso intenta involucrarle en el asesinato de un compañero.

Cine de acción en el que la trama transcurre entre persecuciones automovilísticas, con Lino conduciendo un Renault 21 turbo de los 80, capaz de superar cualquier carrera.

Una oportunidad para entretenerse y disfrutar de la acción de los motores que forman parte de este film que aparece en Netflix. Tanta velocidad es mejor dejarla en la pantalla. En la Red EuroTaller pensamos en tu seguridad y por eso sabemos que respetar los límites de velocidad y cuidar del buen estado del vehículo es fundamental para viajar seguros. Visita tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.