NOTICIA
18-06-2013

Mejora la satisfacción de los conductores de vehículos de renting con los servicios de taller

Según un estudio de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), lo que más valoran los usuarios de renting es el servicio de reparación de lunas, lo que menos el seguimiento de las revisiones.
Los conductores de vehículos de renting están más satisfechos hoy con el servicio que reciben de los talleres que mantienen y reparan sus coches que hace dos años. Es la principal conclusión de una macroencuesta realizada por la patronal del sector. Si en 2010 los encuestados valoraban los servicios de taller con un 7,51 sobre 10, en 2012, último analizado, la nota ha subido hasta un 7,58.
¿Qué servicios de taller son los más valorados? ¿Cuáles menos? Aun recibiendo una calificación de notable, el seguimiento de las revisiones (7,32%) y la reparación de chapa y pintura (7,43%) son los menos valorados. Les siguen plazos de reparación del vehículo (7,54%), resolución de incidencias (7,54%) y sustitución de neumáticos (7,54%). Entre lo más valorado, la facilidad de contacto y trato recibido (7,84%) y la reparación y/o sustitución de lunas (8,06%).

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.