NOTICIA
01-05-2016

Mi coche no tira…¿Problemas en el acelerador?

Si en algún momento notas que tu vehículo tiene problemas para acelerar, puedes solucionar este problema de una manera fácil o encontrarte a las puertas de una avería de envergadura. Con un buen mantenimiento las posibilidades de sufrir estos problemas es mínima. Por eso te recomendamos que visites tu EuroTaller más cercano si te encuentras en esa situación y también para prevenirla.

El embrague

Si no hay un buen acoplamiento entre la caja de cambios y el motor, por un fallo en el embrague debes acudir al taller inmediatamente para solucionar el problema.

La correa de distribución

En la correa de distribución puede encontrarse otra de las razones de que tu coche no acelere. Olvidada en la mayoría de ocasiones por los conductores, la correa debe estar en perfecto estado. Es una pieza indispensable en el automóvil.

El sistema electrónico

Si el coche dispone de sistema electrónico. Hay veces que el sistema alerta de que el coche está emitiendo demasiado humo y provoca una desaceleración del mismo, ya que considera que estamos ante un “error de contaminación”. Es fundamental resolver este problema cuanto antes y no es una avería barata.

Filtro de gasolina sucio

Si el filtro de la gasolina se encuentra sucio, impedirá que el combustible llegue a proporcionar la energía necesaria para su funcionamiento. Si el depósito está casi vacío puede provocar el mismo efecto.

Si tu coche no acelera cuando debe puede comprometer tu seguridad y la del resto de conductores. Visita tu EuroTaller más cercano y confía en los mejores profesionales. Hay uno cerca de ti.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.