NOTICIA
10-01-2014

“Mi primer trabajo – Mecánico”, un App para que peques, y no tan peques, tengan su propio taller

Llévate el taller de tus sueños en el móvil. Si te apasionan los coches y repararlos, si desde la infancia has soñado con conocer hasta el último rincón de un motor y quieres revivirla, la nueva App Mi primer trabajo – Mecánico (My Little Work - Garage es su nombre en inglés) te permitirá llevar tu propio taller de coches en tu dispositivo Android o iOS.

Mi primer trabajo – Mecánico ( está compuesta por diferentes minijuegos para pasar un buen rato en tu taller mecánico. Atenderás a tus clientes, repararás sus coches, sustituirás piezas, repintarás sus dañadas carrocerías y hasta competirás en divertidas carreras.

 

 

Se trata de un juego recomendado para niños y niñas de entre 3 y 9 años que quieran ponerse en la piel del propietario de un taller. Con las reparaciones del taller ganarán monedas que podrán invertir en piezas para construir su propio coche de carreras. Y al final, competir con hasta 4 contrincantes.

Mi primer trabajo – Mecánico está disponible en Google Play y en iTunes.

 

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.