NOTICIA
28-06-2018

¿Mides la presión de los neumáticos con el dedo gordo del pie?

¿Eres de los que cuando vas a montar en el coche le das un par de patadas a la rueda para comprobar la presión y se queda tan agusto? ¡Error! Una nueva campaña de tráfico para este verano quiere que viajemos seguros con un mantenimiento adecuado.

La revisión de la presión de los neumáticos es uno de los puntos que deberíamos vigilar del mantenimiento de nuestro coche antes de comenzar un viaje. La DGT, en tono desenfadado y humorístico, recuerda a los conductores que, antes de salir de viaje, hay que hacer una correcta revisión del coche, especialmente de los neumáticos. Este vídeo, lanzado precisamente antes de que comiencen los grandes desplazamientos de verano.

Con una presión incorrecta en los neumáticos el coche pierde adherencia y estabilidad. De hecho esa falta de presión puede provocar que el neumático se desprenda de la llanta provocando un reventón y pérdida total del control del vehículo.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimeinto de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano para que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.