NOTICIA
02-06-2016

Motorista ¿recuerdas cuándo debes pasar la ITV?

Si hace tiempo que no has revisado la fecha en la que te toca pasar la ITV recuerda no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. El mantenimiento de tu vehículo es seguridad y por eso en esta última campaña de Interior relacionada con el tráfico van a controlar especialmente el absentismo a la ITV.

¿Qué vehículos van a estar más controlados?

Se va aumentar la vigilancia en las vías donde la accidentalidad de los motoristas es elevada. Así que motoristas no dejéis de revisar vuestro vehículo, ya que van a comprobar especialmente que las motos hayan pasado la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos.

Es una cuestión importante porque en los últimos meses, el 9% de las motos implicadas en accidentes con víctimas no llevaban la ITV pasada y es un dato que asciende hasta el 15% cuando las motos tenían 20 años o más. ¿Recuerdas cuándo debes pasar la ITV? Si también conduces un coche, y no te mueves únicamente sobre dos ruedas, recuerda que en EuroTaller, tu red de talleres de confianza, te ayudamos a pasarla sin problemas.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.