NOTICIA
05-12-2012

MOTUL amplía su gama de aceites de transmisiones para cajas de cambio automáticas

La búsqueda de la eficiencia por parte de los fabricantes somete a las cajas de cambio automáticas a un proceso de evolución constante. Por ello, MOTUL recomienda a los profesionales contar con productos específicos formulados a medida de las necesidades de cada una de ellas como los de su renovada gama de lubricantes para cjas de cambio automáticas.

En este sentido, para las cajas automáticas tipo DCT (Transmisión de Doble Embrague) MOTUL ofrece el MULTI DCTF, un lubricante de muy altas prestaciones ideal para este tipo de cajas, ya sean con embrague en seco o húmedo. Como ejemplo de cajas DCT econtramos las cajas DSG o S-tronic del grupo VW, las cajas DKG de BMW, las cajas DCS del grupo PSA o las cajas 7G de Mercedes, entre otras.

Para las cajas automáticas tipo CVT (Cajas de Variador Continuo) MOTUL ofrece el MULTI CVTF. Este producto es válido para una gran cantidad de cajas automáticas, principalmente de constructores asiáticos, como Honda, Toyota, Lexus, Nissan, Suzuki, etc.

Por su parte, MOTUL MULTI ATF cubre las necesidades de las cajas automáticas normales. Se trata de un producto 100% Sintético concebido para atender las especificaciones de multitud de cajas automáticas modernas.

Por último, para las cajas automáticas de Mercedes que requieran la homologación 236.14, MOTUL ha lanzado también el ATF 236.14.

Para obtener más información sobre la gama de lubricantes Motul para cajas automáticas y descargar las fichas técnicas de dichos productos pueden visitar la web www.motul.com

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.