NOTICIA
22-06-2015

MOTUL y EuroTaller te llevan a Nueva York por realizar un cambio de aceite lubricante

¿Pensando en las vacaciones? ¿En visitar la Gran Manzana? Pues estás de enhorabuena, porque ahora el especialista en lubricantes MOTUL, y EuroTaller, tu taller de Confianza, sortean un viaje a Nueva York para dos personas de una semana de duración a través de una nueva promoción que estará en vigor entre el 1 el junio de 2015 y el 31 de julio de 2015,  ambos inclusive.

¿Cómo ganar un viaje a Nueva York?

Podrán participar en el sorteo los clientes de cualquier EuroTaller adsrito a la promoción que realice un cambio de aceite MOTUL durante el periodo de vigencia. Solo por ello, el automovilista recibirá un boleto de participación, donde deberá rellenar sus datos personales, entre ellos su dirección de correo electrónico.

Con dicha información se generará un código identificativo de participación, que se enviará  automáticamente a la dirección de correo electrónico del cliente. El sorteo –se elegirá un ganador y tres suplentes- se hará el próximo 31 de agosto. Y te lo contaremos aquí.

Puedes consultar las bases legales de esta promoción en detalle aquí.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.