NOTICIA
13-02-2013

Mr. Bean, responsable de la factura de taller más cara pagada por una aseguradora en Reino Unido

1,04 millones de euros. Ese es el importe más caro pagado por una compañía de seguros por la reparación de un automóvil a un taller. Al menos en el Reino Unido. Y el protagonista de la historioa no es otro que Rowan Atkinson, el archiconocido Mr. Bean, un reconocido amante del motor y coleccionista de coches cuya broma, creemos, no ha debido de hacer mucha gracia a su aseguradora.

El origen de esta factura de escándalo se remonta a agosto de 2011, cuando el señor Atkinson, conduciendo por el Este de Inglaterra, estrelló su McLaren F1 en la carretera A605 a la altura de Haddon. Según se ha hecho público, los peritos tardaron cuatro semanas en evaluar los daños del vehículo, un deportivo clásico del que se produjeron pocas unidades -apenas 106- y que está fabricado en fibra de carbono. Pero, 18 mese después, el McLaren F1 de Mr. Bean ya está de nuevo en la carretera.

El actor compró el vehículo en 1997 por 730.000 euros. Pero este modelo no deja de revalorizarse: en 2012, sin ir más lejos, se vendió un vehículo igual por 3,9 millones de euros.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.