NOTICIA
28-04-2017

MyValeoParts, una aplicación que agiliza la búsqueda de piezas de recambio de vehículos

Valeo Service ha creado la aplicación digital MyValeoParts, una herramienta para profesionales o conductores que sirve para hacer una búsqueda más sencilla y eficaz de las piezas de recambio correctas.

Un buscador múltiple y actualizado

La idea es tener un acceso directo y sencillo a las más de 30.000 referencias de Valeo en un buscador nuevo con 14 líneas de productos dedicadas a vehículos ligeros y 11 dedicadas a vehículos comerciales, todo ello apoyado por una base de datos de catálogos sólida y confiable. La aplicación ha sido diseñada para que coincida con la mayoría de las necesidades del usuario: disponible en 14 idiomas para cumplir con la mentalidad de We Care 4 You.

Una apuesta que pretende facilitar el trabajo del usuario y que actualizarán trimestralmente para conseguir que realmente sea un buscador eficaz, con un catálogo actualizado.

Para lograr que la búsqueda sea acertada e inmediata esta aplicación permite realizar una búsqueda múltiple - por referencia o por vehículo - con una gran posibilidad de criterios: número de artículo, código técnico, referencias originales, referencia de recambio o número de bastidor para mostrar todos los productos Valeo disponibles para el vehículo.

Una vez localizamos la pieza que se necesita aparece información técnica, dibujos técnicos, instrucciones de montaje y referencias cruzadas con referencias de equipo original, entre otros recursos.

Por otro lado MyValeoParts también ofrece información al usuario sobre noticias importantes del mercado de repuestos y alertas de innovaciones de Valeo, además de incluir un contacto directo con el servicio y asistencia técnica de Valeo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.