NOTICIA
08-09-2016

NECTO® Alta Prestación premia la confianza de sus clientes con un fantástico viaje a México

NECTO® Alta Prestación, la marca de productos de fricción de Federal-Mogul Motorparts, division de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), renueva su compromiso con los profesionales que confían en su excelente oferta de pastillas y discos de freno con una estupenda promoción. Esta vez, con el sorteo de un viaje de muy “altas prestaciones” a México.

La dinámica de la promoción es tan original como sencilla. Con cada adquisición de un juego de pastillas o juego de discos, los profesionales conseguirán un simpático identificador de maleta con un código para el sorteo.  Para participar en el mismo, sólo tendrán que hacer uso del código en la página web www.necto.promomotorparts.com. La promoción estará en vigor entre el 15 de agosto y el 15 de octubre próximos.

 “Un viaje inolvidable que no te puedes perder” dice el eslogan del poster y el flyer elaborados por NECTO® Alta Prestación para difundir la promoción. No en vano, el premio consiste en una fantástica estancia de siete noches para dos personas, en hotel de cinco estrellas, régimen de “todo incluido” y con dos extraordinarias excursiones a dos de los lugares más sugerentes de la península del Yucatán: Chichen Itzá y la Isla Mujeres.

El primero es uno de los centros ceremoniales precolombinos más antiguos, bonitos y marcados por la espiritualidad de los sacerdotes mayas que, allá por el año 445 a. C., realizaban sus sacrificios a los dioses en el pozo sagrado. Eso sí, para recrear aquel ambiente los ganadores del viaje tendrán que ascender, al menos con la mirada, los 91 escalones de la Pirámide Kukulcan, o probar la singular acústica del campo de juego de pelota más grande de Latinoamérica.

Pero además de la excursión cultural a Chichen Itzá, los viajeros podrán disfrutar de un maravilloso día de naturaleza, compras y deporte -si gustan del snorkel-, en Isla Mujeres, un paraje natural a unos pocos minutos de Cancún tras una deliciosa travesía en barco.

Todos los detalles de este viaje inolvidable que NECTO® Alta Prestación pone al alcance de los profesionales que confían en la excelencia de las pastillas y discos de la marca están accesibles en la web www.necto.promomotorparts.com

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.