NOTICIA
28-09-2017

¿Neumáticos con aceite de soja?

La soja está de moda hasta tal punto que están elaborando neumáticos con esta materia prima.Según Goodyear la soja consigue mantener el compuesto de caucho flexible ante el cambio de temperatura, además mejora el agarre -tanto en seco como en mojado- del vehículo a la superficio de la carretera y optimiza su mantenimiento.

Caucho hecho con aceite de soja

El caucho hecho con aceite de soja se mezcla más fácilmente con los compuestos reforzados con sílice, que se utilizan en la fabricación de algunos neumaticos.

Los neumáticos son un elemento fundamental para la conducción y su calidad es esencial para una conducción segura y satisfactoria

Cuidar de este elemento es esencial por eso hay que revisar la presión y el desgaste. Comprobar si la presión es la aconsejada por el fabricante del automóvil y si la profundidad del dibujo de la cubierta es la adecuada, asi como posibles desgastes irregulares

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.