NOTICIA
13-11-2015

"No te quedes a oscuras": Cambia las lámparas de tu coche y gana un iWatch con Philips y EuroTaller

Este año, Philips y tu EuroTaller de confianza quieren que el cambio de hora no te pille a oscuras. Que la menor cantidad de luz propia del otoño y el invierno no merme tu visibilidad al volante. Que veas y que te vean bien en carretera. Y para ello te ponemos aún más fácil el cambio de lámparas con la promoción "Philips - Cambia las dos".

De este modo, los clientes de EuroTaller podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la segunda unidad si eligen cambiar las lámparas de su coche por unas WhiteVision u optar por un Pack 2x1 VisionPlus de Philips.

 

 

Las bombillas para faros delanteros Philips VisionPlus producen un 60% más de luz, lo que permite a los conductores ver a más distancia y conseguir una mayor seguridad y comodidad. Al ofrecer un alto rendimiento y una relación calidad-precio excelente, VisionPlus es la elección adecuada para los conductores más exigentes. Por su parte, las lámparas WhiteVision de Philips proporcionan una luz blanca más brillante gracias a su efecto xénon blanco intenso.

Premios para el automovilista…

Los automovilistas que pongan a punto el sistema de iluminación de su coche en EuroTaller con productos White Vision o Vision Plus de Philips participarán en el sorteo de 5 iWatchs de Apple. Por cada intervención de este tipo, los automovilistas recibirán un e-mail con un código de participación en nuestros sorteos. Así de fácil.

…Y premios para el taller

En esta ocasión, los miembros de la Red también participarán de la promoción y sorteos por cortesía de Philips. Por cada código entregado al cliente, el taller recibirá también otro código para participar en el sorteo de 5 unidades del dispositivo de limpieza facial  “VisaPure Essential

Las fechas del sorteo coinciden con las fechas del sorteo al cliente, siendo el ganador el mismo código.

Para dar a conocer los detalles de esta iniciativa promocional, EuroTaller ha distribuido entre los talleres posters de la campaña y de los productos que participan de la misma, así como un juego de octavillas con información. Asimismo, la campaña de visibilidad también se ha reforzado con el envío de SMS personalizados a los automovilistas.

Fechas de los sorteos

Los sorteos de los 5 iWatch se realizarán en las siguientes fechas:

  • 9 Noviembre de 2015: para códigos entregados del 1 de Noviembre al 8 Noviembre.
  • 23 Noviembre de 2015: para códigos entregados del 9 al 22 Noviembre.
  • 7 Diciembre de 2015: para códigos entregados del 23 de Noviembre al 6 de Diciembre.
  • 21 Diciembre de 2015: para códigos entregados del 7 al 20 de Diciembre.
  • 4 Enero de 2016: para códigos entregados del 21 al 31 de Diciembre.

Ganador del primer iWatch

Así las cosas, ya conocemos al primer ganador del iWatch de la promoción “Philips - Cambia las dos”. Mejor dicho, ganadora, porque el código afotunado, el 7FWWWTF4, pertenece a Olga, clienta del EuroTaller Calviño Motor, cuyo automóvil ahora luce unas lámparas White Vision de Philips. ¡Enhorabuena!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.