NOTICIA
16-05-2017

Nos sumamos a la celebración del #Díadelniñohospitalizado

Una jornada para reconocer la labor de todos los profesionales que trabajan por la salud de los peques ingresado: médicos, enfermeras, animadores, psicólogos... pero principalmente un día de homenaje a todos esos niños y jóvenes valientes que cada día demuestran su fortaleza.

Celebración del #Díadelniñohospitalizado

Desde la Red EuroTaller colaboramos con la Fundación Theodora para precisamente lograr humanizar la estancia de los peques en hospitales gracias a los corredores solidarios que dan forma al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. El equipo ha sido liderado por el atleta Pablo Villalobos (campeón de España de Maratón y Media Maratón) y sus corredores del Villalobos Running Team. Junto a ellos, miles de corredores vestidos con la camiseta azul que nos identifica y que moviliza la Red EuroTaller.

Gracias a todos esos corredores transformamos sus kilómetros en recursos para financiar las visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados. El Equipo de Runners EuroTaller Theodora ya ha conseguido sumar más de 40.000 kilómetros y casi 20.000 euros. Gracias a eso hemos logrado 2.000 visitas de la Fundación Theodora a niños y adolescentes hospitalizados.

El #DíaDelNiñoHospitalizado se los dedicamos a todos esos peques ingresados y a todos los corredores que con su esfuerzo siguen sumando #kmsxsonrisas. ¡Muchísimas gracias!

¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Hazte con una camiseta del Equipo y disfruta del deporte.¡Cambia #kmsxsonrisas!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.