NOTICIA
30-06-2020

Nueva campaña de la DGT: Este país no puede soportar más muertes

La DGT ha lanzado una nueva campaña ante el verano para concienciar sobre la importancia de ser precavidos al volante para evitar riesgos. El lema de la campaña del verano 2020 hace referencia a los fallecidos por la enfermedad del COVID-19 bajo el eslogan "Este país no puede soportar más muertes. Al conducir extrema las precauciones”.

Lanzan esta campaña divulgativa en redes sociales que compara la importancia de que los ciudadanos sean responsables y tengan precaución para evitar muertes. Así como en esta pandemia la respuesta de las personas ha sido fundamental para evitar los contagios y los fallecidos, también es esencial la actitud de las personas al volante para conseguir que no se produzcan accidentes de tráfico.  

Tráfico hace referencia al uso de mascarilla, el  distanciamiento social y la higiene de manos como herramientas para luchar contra el Coronavirus como lo son el cinturón de seguridad y el casco, la distancia de seguridad, la velocidad y la atención a la conducción para lograr seguridad vial.  Por eso la responsabilidad y a la colaboración son esenciales en esta campaña, claves para dotarnos de una mayor seguridad en las carreteras.

En la Red EuroTaller sabemos que es fundamental cuidar cada detalle del mantenimiento de tu coche porque es la forma de evitar riesgos y contar con un coche a punto para responder ante los posibles imprevistos que surgan en la carretera.

Busca tu taller de confianza más cercano y realiza las pertinentes revisiones del coche para evitar los contratiempos indeseados.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.