NOTICIA
16-09-2016

Nueva gama de rodamientos de rueda MOOG® de Federal-Mogul Motorparts

Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), ha lanzado una nueva gama de rodamientos de rueda MOOG® y que ha sido presentada durante la celebración de Automechanika Frankfurt. Esta línea de componentes de calidad OE incluye 1.100 referencias que cubren el 92% del parque europeo y cuenta con la garantía MOOG de tres años. Hasta la fecha, se han añadido 110 nuevos productos al portfolio, y está prevista la introducción de 22 nuevas referencias más antes de finalizar 2016.

“El lanzamiento de una creciente gama de rodamientos de rueda MOOG demuestra el compromiso e inversión de Federal-Mogul en I+D y la continua expansión de su cobertura   líder a nivel global,” comenta Davor Horvat, Federal-Mogul Motorparts, director Chassis Products EMEA. “MOOG es conocido por ofrecer potentes soluciones para el mercado de reposición de turismos y vehículos comerciales, y la nueva gama de rodamientos de rueda contará con el respaldo de la garantía de 3 años como prueba de confianza en la durabilidad de nuestros componentes”.

Esta nueva gama de MOOG, incluyendo la reciente, más ligera y durable Generación 4 de componentes, sellados y construidos para minimizar el desgaste y una baja fricción, cubre todas las evoluciones producidas en el segmento de los rodamientos de rueda. Todas las referencias incluyen los accesorios de montaje necesarios, incluidos tuercas y tornillos, retenes, juntas tóricas, arandelas, casquillos, anillos de seguridad, juntas y pasadores. Los instaladores también pueden recibir soporte técnico de Federal-Mogul Motorparts vía online o a través de su centro de asistencia técnica telefónica.

Catálogo on-line

El catalogo online de la gama de rodamientos de rueda MOOG puede encontrarse en www.moogparts.eu. Dicho catálogo se beneficia del nuevo diseño adoptado por Federal-Mogul, que hace más sencilla la navegación y localización de referencias, con un sistema de numeración más intuitivo.

Del mismo modo, los boletines técnicos habituales, y como soporte adicional un programa completo de módulos de formación, están disponibles para el profesional a través de la plataforma online de Federal-Mogul www.fmcampus.eu.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.