NOTICIA
19-07-2018

Nueva Guía para recorrer Europa en coche

Viajar en coche es una experiencia fantástica siempre que cuidemos el mantenimiento de nuestro automóvil y solo tengamos que preocuparnos de disfrutar del trayecto. La nueva guía 'Los paisajes naturales más fascinantes de Europa: 30 rutas imprescindibles en coche' nos ayuda a seleccionar las carreteras y caminos de los que disfrutar estas vacaciones.

Carreteras panorámicas

Se trata de una publicación con la que conocer los paisajes naturales más fascinantes de Europa. Un recorrido sobre ruedas para observar la mayor reserva de bisontes de Europa, disfrutar de paseos a orillas de espectaculares o reconocer paisajes de series y películas como Juego de Tronos, Braveheart o Harry Potter.

El escritor y aventurero Jordi Canal-Soler es el autor de esta guía con 21 rutas principales y otras diez rutas más cortas que recorrer en automóvil y complementar con excursiones. Antes de realizar cualquier viaje en carretera es conveniente planificar las rutas que vas a tomar pero también revisar el estado de tu coche para no quedarte tirado.

En la Red EuroTaller sabemos la ilusión que suponen unas vacaciones y lo importante que es contar con un coche con el que viajes seguro y confortable por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.