NOTICIA
28-09-2016

Nueva versión del Forza Horizon para los amantes de los coches y los videojuegos

Es ya un clásico del videojuego y el motor en la pantalla con 350 coches a disposición del jugador para recorrer Australia sobre ruedas.

Hoy se publica la tercera entrega de este videojuego donde los protagonistas son los automóviles y las carreras. El mundo del automóvil metido en la pantalla con gasolineras, talleres de pintura, concesionarios de coche…

Se trata de un simulador de conducción que abandona los circuitos tradicionales, e introduce sus carreras en paisajes exteriores lejos de semáforos de circuitos y de los boxes.Por supuesto en este videojuego también hay talleres donde reparar los coches y configurarlos según el jugador desee para aumentarles sus prestaciones.

En la Red EuroTaller no formamos parte de un simulador pero sí trabajamos para conseguir que tu automóvil tenga las mejores prestaciones para ti. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.