NOTICIA
29-10-2015

Nuevo catálogo TRW de componentes de dirección reacondicionados

TRW  presenta un nuevo catálogo de componentes de dirección reacondicionados que sirve como complemento al programa europeo de cremalleras de dirección refabricadas y bombas. Con esta nueva publicación la compañía respalda su posición como refabricante de piezas de automoción.

El catálogo (número XDD606B) para turismos y vehículos comerciales ligeros, con 1.225 referencias, está disponible en formato PDF. De sencilla utilización, está dividido en cuatro secciones diferenciadas: información de los productos, aplicaciones e imágenes de los productos, cruces con Equipo Original y criterios de aceptación de carcasas.

Marcel Baeumer, director de datos de marketing de Global Parts & Services de TRW explica “Para apoyar a nuestros clientes, nos esforzamos con nuestros catálogos y con la calidad de nuestros productos. Esta publicación combina las referencias más apropiadas y oportunas al parque de vehículos con los extras de valor añadido por los que TRW es reconocido, como por ejemplo, las más de 6.000 referencias cruzadas de Equipo Original”.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.