NOTICIA
07-09-2015

Nuevo catálogo TRW de componentes hidráulicos

TRW ha publicado un nuevo catálogo como complemento a su gama hidráulica. Este catálogo, con 3.900 referencias y disponible de momento en PDF, incluye: servofrenos, cilindros de freno, válvulas reguladoras de presión de freno, cilindros de rueda, latiguillos (freno y embrague), cilindros maestros y esclavos de embrague.

Para facilitar la consulta la publicación se divide en cuatro áreas: guía del comprador, aplicaciones, imágenes iguales que en TecDoc, y por último, una sección de cruces con Equipos Original, con más de 11.000 referencias.

Además, contiene información sobre el programa de TRW de latiguillos de freno, con cobertura para 240 millones de vehículos en Europa.

En palabras de Marcel Baeumer, director de datos de marketing de Global Parts & Service de TRW: “Como elementos de desgaste que son críticos para la seguridad y que funcionan bajo una tensión considerable, los latiguillos de freno necesitan revisiones frecuentes para evitar que caiga la presión del sistema por la pérdida de líquido de frenos. Con orificios de montaje concéntricos de gran precisión, nuestros latiguillos garantizan el libre flujo del líquido de frenos, especialmente importante para los coches equipados con sistemas de frenado antibloqueo modernos (ABS) y sistemas de control dinámico del vehículo, como el control electrónico de estabilidad (ESC), ya que permiten una descarga óptima de la presión del ABS o del ESC”

"Como auténtico proveedor de sistemas, trabajamos estrechamente con nuestros compañeros de equipos originales para garantizar la traducción más segura de la tecnología a las piezas. Y como verdaderos socios de nuestros clientes, esta información se traduce perfectamente en nuestros catálogos".

Más infomación sobre TRW
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.