NOTICIA
22-09-2021

Nuevo lubricante Wolf OfficialTech 0W20 C6 F para motores Ford EcoBlue y ACEA C6

Wolf ha desarrollado el primer lubricante que cumplen las exigencias Ford WSS-M2C952-A1 y ACEA C6, el OfficialTech 0W20 C6 F para motores Ford EcoBlue y aquellas mecánicas que requieran especificaciones ACEA C6.

Desarrollado ante la necesaria adaptación de los lubricantes hacia mecánicas de menor tamaño, con turbo y sistemas de postratamiento, está especialmente indicado para los Ford EcoSport, Focus, Kuga, Puma, Tourneo Connect o Transit Connect, con motor EcoBlue, así como para todos aquellos vehículos diésel de inyección directa que requieran especificaciones ACEA C6. Asegura Wolf que ofrece mejor rendimiento, ahorro de combustible y protección del motor.

En el diseño de nuevos vehículos tienen gran importancia las emisiones, por lo que se instalan sistemas de postratamiento de gases contaminantes, cuyo mantenimiento depende en gran parte del tipo de lubricante empleado en el motor.

El equipo Wolf, por ello, diseñó OfficialTech 0W20 C6 F con una fórmula Mid SAPS (contenido reducido en ceniza sulfatada, fósforo y azufre), que prolonga la vida útil, la eficiencia y la efectividad de los sistemas de postratamiento, garantizando el menor nivel de emisiones posible. El nuevo aceite ofrece una excepcional protección del motor a largo plazo y ha sido diseñado para prevenir el pre-encendido a baja velocidad (LSPI) y los depósitos del turbocompresor (TCCD).

En paralelo a la evolución de las tecnologías de vehículos, Wolf señala que sus lubricantes garantizan a los talleres que están equipados para prestar el mejor servicio posible a los últimos modelos del mercado, ya que su aceite es uno de los primeros que incorpora una solución innovadora para los motores Ford EcoBlue y ACEA C6. De esta manera, Wolf se asegura una amplia cobertura del parque automovilístico e incrementa la competitividad de sus clientes frente al mercado.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.