NOTICIA
12-04-2015

Nuevo sistema de gestión de las multas de la DGT: 200 multas por hora

¿Eres de los que necesitan razones de peso para no superar el límite de velocidad? No te lo aconsejamos en ningún caso por tu seguridad vial y la de todos los que compartimos la carretera contigo, pero si eso no es suficiente tal vez esto te haga cambiar de opinión.

Y es que la DGT se ha dotado de un nuevo sistema que le permitirá tramitar de forma más rápida las sanciones. Concretamente, gracias al nuevo sistema informático, podrá gestionar hasta 200 multas a la hora. ¿El objetivo? Que el tiempo que transcurra entre que el agente de tráfico inicie el expediente hasta que la sanción sea efectiva sea mínimo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que los agentes puedan tramitar las multas informáticamente y al momento?

En realidad, la idea no es nueva. Y es que la Dirección General de Tráfico ya intentó agilizar estos trámites mediante PDAs. Con el sistema que implanta ahora podrán tramitar unas 200 sanciones a la hora o 5.500 sanciones al día.

Ya lo sabes, tienes muchas razones para respetar el límite de velocidad. Y tienes muchas razones para venir a tu EuroTaller de confianza: pon a punto tu coche de cara a la primavera y además benefíciate de esta interesante promoción. ¡Te esperamos!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.