NOTICIA
10-04-2018

Ocho fallecidos en la carretera durante el fin de semana

Mira a tu alrededor o piensa en la gente que te rodea y cuenta hasta ocho. Esa es la cifra de fallecidos durante el fin de semana en los seis accidentes de tráfico que han tenido lugar en las carreteras españolas del 6 al 8 de abril.

Fallecidos en accidentes de tráfico

De las 8 personas que han fallecido, una de ellas era motorista y otras dos eran peatones. El domingo fue la jornada más dramática con la muerte de tres personas. En total en estos seis accidentes mortales han resultado heridas otras cinco personas. Durante lo que llevamos de año han fallecido 276 personas en accidentes de tráfico en carreteras.

Uno de los consejos para viajar seguro es cuidar el mantenimiento de tu coche. Es tu compañero de viaje diario, así que no conviene descuidar su cuidado.

Visita tu taller de confianza más cercano de la Red EuroTaller para viajar seguro. En él te esperan los mejores profesionales listos para revisar el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.