NOTICIA
29-08-2018

Ocho muertos durante el fin de semana en accidentes de tráfico

Si este fin de semana has cogido el coche quizás te cruzaste con alguno de las ocho personas que han fallecido en accidentes de tráfico. Un fin de semana en el que además 21 personas han resultado heridas en los ocho accidentes de tráfico que se produjeron. Triste balance en el que el domingo fue la peor jornada.

Accidentes mortales

El fin de semana acabó con cuatro accidentes mortales. Uno de ellos en Teruel, donde una persona falleció y otra resultó herida tras colisionar una furgoneta y un camión; en Valladolid, donde una persona murió y otra más resultó herida tras salirse de la vía y volcar su turismo, y en Cádiz un peatón murió atropellado.

El cuarto fallecido del domingo era el conductor de un turismo que chocó frontalmente con un microbús que transportaba a los invitados de una boda en Bóveda (Lugo), a primera hora de la mañana. Quince de los 18 ocupantes del microbús resultaron heridos y fueron trasladados a distintos centros médicos, uno de ellos en un helicóptero medicalizado.

El viernes tuvo lugar un único accidente con un fallecido y cuatro heridos en la colisión frontal entre dos turismos en Castellón y el sábado se registraron tres siniestros en los que murieron tres personas, dos de ellas, conductores de motocicleta, en Málaga y Granada. Ese día un vehículo se salía de la vía en Ciudad Real falleciendo por volcar el turismo en el que viajaba.

En la Red EuroTaller nos entristecen cada pérdida. Trabajamos por la seguridad de nuestros clientes cuidando el mantenimiento de los vehículos para mejorar la seguridad, por eso nos esforzamos por realizar el mejor servicio. Revisa tu coche siempre antes de comenzar un viaje, descansa y evita distracciones. En la Red EuroTaller te esperamos para poner a punto tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.