NOTICIA
31-05-2019

Octava edición de la Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Cigales

Este año se celebra la octava edición de la Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Cigales, en Valladolid. El dos de junio la caravana de vehículos clásicos une Cigales con la vecina localidad de Cubillas de Santa Marta, donde los participantes podrán disfrutar de un aperitivo con vinos de la DO Cigales, para posteriormente partir de nuevo hacia Cigales donde tendrá lugar la entrega de premios al vehículo más antiguo, el mejor conservado en su estado original y al mejor restaurado.

Este tipo de concentraciones reúne a verdaderos amantes de la automoción y el mantenimiento  y además permite a las localidades de acogida disfrutar de auténticas joyas del automóvil. Una jornada para disfrutar en familia y al aire libre y poder ver vehículos de medidados de los años 50.

Además una de las novedades de esta edición será el sorteo de un Renault Super 5 para lo cual la asociación y hosteleros locales llevan varias semanas vendiendo papeletas para el sorteo del mismo en la localidad y comarca.

Una forma de ver modelos que han sido cuidados con mimo para poder disfrutar de ellos. En la Red EuroTaller trabajamos revisando el estado de tu coche para que viajes seguro y confortable. Un mantenimiento adecuado consigue que tu coche responda como tú quieras. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.