NOTICIA
12-08-2016

Operativo especial de tráfico para este fin de semana

Están previstos 6,3 millones de desplazamientos durante estos días. La DGT ha organizado una operación de control que reforzará los controles de alcoholemia y drogas en viajes de corto recorrido por la celebración de fiestas patronales.

Operativo especial ante las fiestas patronales

Un operativo especial que se inicia a las 15 horas del viernes 12 de agosto, y concluirá a las 24 horas del lunes 15 de agosto. Tráfico recomienda no ingerir alcohol ni drogas si se va a conducir. Dentro del mensaje que quieren difundir insisten que el resto de viajeros deben involucrarse e intentar velar porque el conductor no beba. De momento tienen previsto realizar 25.000 pruebas diarias.

Entre los gestos sencillos que desde tráfico aconsejan realizan antes de iniciar el viaje se encuentra planificar el viaje por la ruta más segura, respetar la velocidad establecida o revisar el estado del vehículo en el que viajemos.

Busca tu taller de confianza dentro de la red de talleres EuroTaller para que revisemos el estado de tu vehículo y puedas ponerte en marcha seguro.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.