NOTICIA
20-03-2018

Pablo Villalobos, del equipo EuroTaller-Theodora, ganador de los 10 km de la VIII Carrera del Taller

A pesar de la persistente lluvia durante toda la pasada semana en Madrid, la mañana de este domingo 18 de marzo respetó a los más de 2.500 corredores que participaron en la octava edición de la Carrera del Taller por la seguridad vial y la movilidad responsable.

En una jornada fresca pero soleada, Pablo Villalobos, del equipo EuroTaller-Theodora, logró la victoria en la distancia ‘reina’, los 10 km, con un tiempo de 33:22. Además, la corredora Amaya Sanfabio también consiguió subir al podio en la prueba de 5 km, con un crono de 21:32. Unos excelentes resultados que se vieron redondeados con el meritorio cuarto puesto del equipo en la categoría de 'Empresas', también en la carrera de 10 km.

Una Carrera del Taller que volvió a teñirse de azul, gracias al cerca de un centenar de miembros del equipo EuroTaller-Theodora entre niños y adultos que no dudó en vestir su camiseta y aportar así una gran mancha azul que no pasó desapercibida entre los más de 2.500 corredores que tomaron la salida en alguna de las distancias de la carrera. Y, además, sumar kilómetros por sonrisas para los niños hospitalizados.

Asimismo, este año la Carrera del Taller volvió a contar también con pruebas para los más "peques" en las que las nuevas generaciones del equipo EuroTaller-Theodora también sumaron "metros" para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa.

Por otra parte, durante toda la jornada los participantes de la VIII Carrera del Taller contaron con las atenciones y buenos cuidados de dos Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, que hicieron las delicias de los corredores y, especialmente, de los padres y los 500 niños que participaron en las PequeCarreras.

PequeCarreras EuroTaller

La VIII Carrera del Taller volvió a ser una gran muestra de la implicación del sector de la posventa, y en particular la de cuantos formamos parte de la Red de talleres EuroTaller, con la cultura del mantenimiento responsable del automóvil. El que permite a los conductores no solo disfrutar de un coche más seguro, sino también más respetuoso con el medioambiente.

Además, EuroTaller, con más de 800 talleres en toda España, ha querido ofrecer a los participantes en la carrera una promoción exclusiva para cuidar su coche. Con solo enseñar la octavilla incluida en la bolsa del corredor en alguno de los talleres adheridos a esta iniciativa, los corredores podrán disfrutar de una revisión gratuita de 15 puntos de seguridad del coche. Puedes solicitar cita previa en tu EuroTaller más cercano desde nuestra web pinchando aquí.

No te pierdas el album de fotos del equipo EuroTaller-Theodora que hemos publicado en la página de Facebook de EuroTaller.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.