NOTICIA
20-06-2014

¿Pagar sin IVA la reparación del coche? Un mecánico, protagonista de la nueva campaña anti fraude de Hacienda

¿Sin IVA? “Sin hospitales. Sin pensiones. Sin carreteras. Sin”. Así de claro lo tiene el empresario del taller de reparación de vehículos que protagoniza uno de los dos anuncios de la nueva campaña contra el fraude fiscal de la Agencia Tributaria.

La campaña de sensibilización contra el fraude tendrá un coste de 800.000 euros y forma parte del plan del Ministerio de Hacienda para conseguir ingresar este año unos 9.222 millones de euros, un 1% más que en 2013, enfrentándose a la economía sumergida. 

“¿Me lo puedes hacer sin IVA?”, pregunta en el video el cliente, una mujer, mientras repasa la factura.  “Sí, claro. Y sin hospitales. Sin pensiones. Sin carreteras. Sin.”, responde el mecánico mientras termina de rematar la reparación de un coche.

“Cuando defrauda, está defraudando a todos. Y sólo con el compromiso de cada uno podemos mejorar”, termina el anuncio.

 

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.